Agenda de Eventos
  • Foro Paraiso Físcal Octubre 2015
  • Foro Fiscalidad de las Relaciones Económicas Hispano Panameñas "Situación actual y restos futuros Julio 2016
  • Foro Estrategia Comercial que complementa el Canal expandido Abril 2017
Bolsa de Empleo

Publicaciones

Se aprueba ley de exoneración fiscal a los Call Centers



La ley aplica a las personas naturales o jurídicas del sector, eliminando el tratamiento fiscal diferenciado para las operaciones internas y externas.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de Ley 653 que regula la actividad de los centros de llamadas ( call center ) para uso comercial y libera del pago de impuestos directos e indirectos a las empresas dedicadas a esta actividad.

El Ministerio de Economía y Finanzas informó que la ley aplica a las personas naturales o jurídicas del sector, eliminando el tratamiento fiscal diferenciado para las operaciones internas y externas, estableciendo una tasa neutra de 0% de impuesto sobre la renta a la utilidad generada por la operación comercial.

?La normativa crea un instrumento jurídico para la regulación de todo lo relacionado con esta actividad, garantizan la competitividad y diversificación de la economía, la atracción de inversión extranjera directa y su consecuente impacto positivo en la generación de empleo’, señaló la ministra del MEF encargada, Eyda Varela de Chinchilla.

Fuente: laestrella.com.pa


Nuestra Ubicación
Urb. Obarrio, Avenida Samuel Lewis y Calle 58,
Torre ADR, Oficina 800 D
Panamá, República de Panamá
Tel:(507)208-5400 Cell:(507)67475900

[Ver Mapa Completo]

AEEP -Asociación de Empresarios Españoles en Panamá © 2015
All Rights Reserved
Desarrollado por SOLARIAN