Agenda de Eventos
  • Foro Paraiso Físcal Octubre 2015
  • Foro Fiscalidad de las Relaciones Económicas Hispano Panameñas "Situación actual y restos futuros Julio 2016
  • Foro Estrategia Comercial que complementa el Canal expandido Abril 2017
Bolsa de Empleo

Publicaciones

Caja de Ahorros desembolsará $30 millones de las cuentas de Navidad



A partir del 1 de diciembre de 2017, la Caja de Ahorros desembolsará en concepto de depósitos navideños un aproximado de $30 millones.

La entidad financiera informó a través de un comunicado de prensa que cada año crece el hábito del ahorro entre los panameños.

Lo anterior se refleja al cierre de octubre 2017 registró un saldo de $3,193 millones.

Mario A. Rojas B., gerente general de Caja de Ahorros. manifestó a través de un comunicado que ?practicar el buen hábito del ahorro, es una poderosa herramienta para concretar los proyectos que todo individuo tiene, es así como se logra tener un hogar, un carro, estudiar o viajar y estos resultados, es el reflejo de la gestión que desde Caja de Ahorros estamos realizando, para hacer realidad ese sueño o meta de los panameño”.

Rojas B. agregó que “como pioneros en impulsar el ahorro, el banco,  tiene una gran responsabilidad con la niñez, los jóvenes y adultos y lo hacemos a través de la creación de productos y servicios encaminados a tal fin, así como con nuestro Programa Nacional de Ahorro e iniciativas que desarrollamos a lo largo del año, para el beneficio de la economía de los hogares panameños?.

El banquero también señaló, que todo ahorro debe utilizarse de forma responsable, cumpliendo con los proyectos que se trazan durante el año, sólo utilizar lo necesario y destinar un poco para iniciar un nuevo ahorro, que en Caja de Ahorros podrán realizar desde el día del retiro de su cuenta actual.

Caja de Ahorros es unos de los bancos en la plaza local que ofrece al cliente facilidades para iniciar su ahorro navideño, con un monto mínimo de $5 y con dos modalidades ?con y sin libreta?, convirtiéndose en un atractivo interesante para todos los que practican este buen hábito.

Por medio de la  cuenta de ahorros de Navidad ?con libreta? los clientes  reciben una semana gratis y  con la cuenta ?sin libreta?,  reciben como incentivo hasta dos semanas gratis, en la cual podrán realizar sus pagos a través de ACH, Ahorro por ventanilla, banca en línea o descuento directo. La apertura de las cuentas de ahorro de navidad estará disponible desde el 1 de diciembre de 2017.

 

Fuente: laestrella.com.pa


Nuestra Ubicación
Urb. Obarrio, Avenida Samuel Lewis y Calle 58,
Torre ADR, Oficina 800 D
Panamá, República de Panamá
Tel:(507)208-5400 Cell:(507)67475900

[Ver Mapa Completo]

AEEP -Asociación de Empresarios Españoles en Panamá © 2015
All Rights Reserved
Desarrollado por SOLARIAN