Agenda de Eventos
  • Foro Paraiso Físcal Octubre 2015
  • Foro Fiscalidad de las Relaciones Económicas Hispano Panameñas "Situación actual y restos futuros Julio 2016
  • Foro Estrategia Comercial que complementa el Canal expandido Abril 2017
Bolsa de Empleo

Publicaciones

DGI extiende plazo



La Dirección General de Ingresos (DGI), dependencia del Ministerio de Economía y Finanzas, informó ayer que habilitó hasta el próximo martes 3 de enero de 2017 como fecha válida para el pago de impuestos, sin recargos e intereses, que vencen el 31 de diciembre de 2016.
“La medida busca brindar a los contribuyentes las facilidades necesarias para que cumplan con sus obligaciones tributarias dentro de los plazos legalmente establecidos”, destacó la entidad a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, se informó que además de los pagos correspondientes, la extensión del plazo hasta la fecha indicada también servirá para los efectos de todos los trámites, así como para realizar los pagos de todos aquellos tributos que administra la DGI.

La DGI reiteró también a los ciudadanos que, por motivos de seguridad, no recibirá pagos en efectivo en su sede principal ubicada en la avenida Balboa de la ciudad de Panamá ni en sus otras 10 oficinas ubicadas en diversos puntos del país; al tiempo que aclara que en las cajas de la DGI solamente se aceptará pagos en cheques certificados y documentos fiscales.

El pasado martes 20 de diciembre irrumpieron unos delincuentes en la sede de la DGI en avenida Balboa, lográndose llevar la suma de $11.6 millones en recaudación de impuesto y cheques certificados, que luego fue recuperada.

Fuente: prensa.com


Nuestra Ubicación
Urb. Obarrio, Avenida Samuel Lewis y Calle 58,
Torre ADR, Oficina 800 D
Panamá, República de Panamá
Tel:(507)208-5400 Cell:(507)67475900

[Ver Mapa Completo]

AEEP -Asociación de Empresarios Españoles en Panamá © 2015
All Rights Reserved
Desarrollado por SOLARIAN